Suscribir al newsletter:

Del territorio a la facultad

Luego de una larga ausencia de la enseñanza, en 2015 decidimos poner a consideración de graduados y estudiantes una extendida experiencia, y ciertos saberes, que se desprenden del trabajo en el territorio.

Además de contribuir en la formación específica, intentamos sumarnos a la visibilizarían una temática infrecuente en la mirada académica y, en consecuencia, con limitados aportes profesionales de calidad.

Surgen así los Cursos de Actualización Profesional ‘Proyectos urbanos en la ciudad informal’ y la asignatura optativa ‘Políticas inclusivas y practicas proyectuales en el territorio’. Obtuvimos buenos resultados en los CAP, con variada y comprometida asistencia de cursantes, que nos llevó a ofrecer un CAPII, como continuidad propositiva al original.

Con respecto a la asignatura optativa, luego de una entusiasta cursada en el segundo cuatrimestre del 2017, trabajando en el asentamiento Puerta de Hierro, La Matanza, debido a enredos burocráticos, no pudimos volver a darla.

A continuación van los respectivos programas, que se pueden reencontrar, como asimismo el del CAP II en los siguientes links:

LINK.
PROGRAMA

Los comentarios están cerrados.